La Verdad

miércoles, 29 de octubre de 2008

Policía apresa a cuatro presuntos asaltantes merodeaban por residencia del Presidente Fernández

La policía apresó en el sector Naco de la capital, en medio de un tiroteo, a cuatro presuntos atracadores, entre ellos un sargento mayor de la policía y un cabo de la marina de guerra, que se disponían asaltar negocios en las inmediaciones de la residencia del Presidente de la República, Leonel Fernández. Los cuatro hombres, uno de los cuales resultó herido en una pierna, viajaban en un carro Toyota Corolla color crema con varias armas de fuego, un radio de comunicación de la policía y otros objetos.

Tres de los presuntos asaltantes, que fueron llevados al destacamento del sector Naco, se identificaron por los nombres de Jean Carlos García, sargento mayor de la policía, Jean Carlos y el cabo de la Marina Paulino Rosario. El herido fue llevado a un centro de salud no especificado.De acuerdo a la policía, los cuatro hombres se desplazaban de forma sospechosa por las inmediaciones de la residencia del Presidente Fernández, lo que provocó que la seguridad alertara a la policía y le persiguieran.

El vehículo fue interceptado en la avenida Roberto pastoriza con José Ortega y Gasset.Una fuente policial aseguró que esos mismos hombres fueron los que atracaron a una hija del director de la Oficina del Metro de Santo Domingo, Diandino Peña, en su residencia de Arroyo Hondo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio