La Verdad

miércoles, 7 de julio de 2010

Wandy Rodríguez logra sexta victoria y poncha 10

Wandy Rodriguez abanicó a diez y permitió solo cuatro sencillos en una brillante labor de siete entradas en el partido que los Astros de Houston cortaron una racha adversa de tres fracasos y le ganaron 6-2 a los Piratas anoche.
Carlos Lee y Lance Berkman pegaron jonrones y Michael Bourn anotó dos carreras para los Astros.o.

Rodríguez (6-10) se quedó a un ponche de empatar su máxima cantidad de su carrera, la cual estableció hace un año contra los Piratas. Permitió dos boletos , ambos en el primer episodio y ganó su tercera decisión seguida.

Mets 3
Rojos 0



Johan Santana conectó su primer cuadrangular en su carrera como lanzador de las Grandes Ligas y se dio a sí mismo el apoyo ofensivo que necesitaba, durante una labor en la que sólo permitió tres imparables, llevando a los Mets de Nueva York a blanquear el martes 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

En un día donde se alcanzaron temperaturas sin precedente de hasta 39 grados centígrados (103 Farenheit) en la ciudad, Santana recorrió las bases luego de realizar un tenaz turno al bate de 12 lanzamientos hasta que terminó enviando la pelota cerca de la malla de foul ubicada a un costado del jardín derecho.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-1.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Angel Pagán de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 3-1. El venezolano Santana, con el bate, de 3-1, una anotada, una producida.

Nacionales 6
Padres 5


Ryan Zimmerman conectó dos jonrones, incluido uno por todo el jardín central frente a Luke Gregerson en la apertura de la parte baja de la novena entrada, para que los Nacionales de Washington vencieran ayer 6-5 a los Padres de San Diego.

Zimmerman, quien trata de amarrar el último lugar disponible en la votación que define al equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, encontró una recta de Gregerson (2-4) y envió la pelota por encima de la cerca del bosque central.

Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 5-1. El boricua Iván Rodríguez de 4-1 con una impulsada. El cubano Hernández de 3-0.

Bravos 6
Filis 3


Matt Díaz conectó un doblete en la undécima entrada, Eric Hinske añadió un jonrón de dos carreras y los Bravos de Atlanta, líderes del Este de la Liga Nacional, superaron ayer 6-3 a los Filis de Filadelfia.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 5-2 con dos anotadas y una producida, Omar Infante de 5-2, Gregor Blanco de 5-0. El cubano Escobar de 5-2 con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Wilson Valdez de 4-0.

Gigantes 6
Cerveceros 1


El promisorio novato de 20 años Madison Bumgarner espació tres imparables durante ocho episodios, sin admitir carreras, para llevarse el martes su primer triunfo en las mayores, y los Gigantes de San Francisco doblegaron 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-0 pero con una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0 con una anotada y una producida. El colombiano Edgar Rentería de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio