La Verdad

martes, 6 de julio de 2010

Encuentran cadáveres de dos jóvenes dentro de jeepeta en La Vega

Los cadáveres de un joven de 21 años y un menor de 17 fueron encontrados la madrugada de este martes dentro de una jeepeta en la comunidad de Guaco, La Piñita, en esta ciudad con varios impactos de balas.

Ramón Eduardo Sánchez Almonte, de 17 años de edad, y Junior Ramón Jiménez Pichardo, de 21, ambos residentes en Los Salados Viejos, fueron asesinados por desconocidos.

De acuerdo a informaciones del medico legista, doctor Felipe Susana, se determinó que ambos cuerpos presentaban heridas múltiples de balas. Fueron encontrados en el interior de la jeepeta marca Mitsubishi Sport, color rojo vino Placa G-146507.

En tanto que la Policía Científica explicó que dentro del vehículo encontraron seis casquillos de pistola calibre nueve milímetros, cuatro proyectiles, y que la puerta lateral derecha estaba abierta, por lo que se sospecha que él o los autores del hecho andaban con los occisos.

En cuanto a Junior Ramón Jiménez Pichardo informaron que éste tenía 15 días que había llegado al país de Colombia y que se dedicaba a la venta y distribución de estupefacientes.

La jeepeta, al ser depurada, figura a nombre del señor Ramón Sánchez, padre del menor. Los cuerpos fueron trasladados a Patología Forense.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio