La Verdad

martes, 6 de julio de 2010

Lugo pega H-3 y 2 sencillos; Soriano logra rescate No. 22

Carlos Guillén remolcó tres carreras, Brandon Inge produjo cuatro y los Tigres de Detroit se impusieron este lunes por 12-9 a los Orioles de Baltimore.

El abridor de los Orioles Kevin Millwood y el novato Andy Oliver de Detroit no llegaron más allá de la segunda entrada. Los Tigres tenían la ventaja por 8-7 tras la tercera y lograron mantenerse así hasta el final del partido.

Inge, el venezolano Guillén y Johnny Damon sumaron cada uno tres hits de un total de 17 imparables de Detroit.

Brennan Boesch fue el único titular que se quedó sin aportar un vuelacercas, pero se convirtió en el primer novato de los Tigres en recibir cuatro pasaportes en un partido desde que Steve Boros lo hiciera en 1961.

Jake Fox de Baltimore fue el único en conectar un jonrón. Matt Wieters logró un doble de dos carreras ante el dominicano José Valverde en la novena, pero el taponero de Detroit logró escapar de un atolladero con dos corredores y un out y con ello terminó el partido.

Eddie Bonine (4-0) resultó ganador a pesar de admitir seis hits, incluyendo el jonrón de Fox, en dos entradas y dos tercios.

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 5- 1 con una impulsada y una anotada; Julio Lugo de 4-3 con una impulsada y una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 5-1 con una anotada.

TAMPA BAY 6
BOSTON 5
El dominicano Joaquín Benoit lanzó de manera perfecta el octavo episodio antes de que su compatriota Rafael Soriano sacara los tres últimos outs para su 22do salvamento en 23 oportunidades y los Rays de Tampa Bay derrotaron anoche 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

El partido fue decidido por un elevado de sacrificio de Jason Bartlett en la séptima entrada selló una remontada de los Rays de Tampa Bay luego de tener una desventaja de cuatro carreras en la pizarra.

John Jaso produjo dos anotaciones con un sencillo con casa llena para empatar el juego a 5-5 y retiró del montículo a Daisuke Matsuzaka _quien se fue sin decisión_ en el sexto episodio. El elevado de sacrificio de Bartlett contra el dominicano Ramón Ramírez (0-2), que cargó con la derrota, envió al plato al corredor emergente B. J. Upton después de que Matt Joyce y Sean Rodríguez batearon sencillos por Tampa Bay al inicio del séptimo capítulo.

Randy Choate (2-2) ponchó al único bateador que enfrentó y con ello le evitó a los Rays de una amenaza con casa llena en la séptima entrada y se acreditó el triunfo.

El dominicano Joaquín Benoit lanzó de manera perfecta el octavo episodio antes de que su compatriota Rafael Soriano sacara los tres últimos outs para su 22do salvamento en 23 oportunidades.

Ramírez recibió una carrera y dos imparables en una entrada y un tercio; dio un pasaporte.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 2-1 con una carrera anotada; y Adrián Beltré de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Rays, los dominicanos Willy Aybar de 4-1; y Carlos Peña de 3-0 con una anotada.

CHICAGO SOX 9
ANAHEIM 2
Carlos Quentin bateó el lunes dos cuadrangulares y Gavin Floyd lanzó siete entradas sólidas para guiar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 9-2 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Los cubanos Dayán Viciedo y Alexei Ramírez también batearon cuadrangulares por los Medias Blancas.

Viciedo conectó su primera batazo de vuelta entera en Grandes Ligas, castigando al pitcher abridor de los Angelinos Scott Kazmir en el séptimo episodio.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1 con una carrera anotada.

CLEVELAND 9
TEXAS 3
Matt LaPorta pegó un jonrón de dos carreras, recibió un golpe accidental en la cabeza y abandonó el partido en el que los Indios de Cleveland derrotaron este martes 9-3 a los Rangers de Texas.

El dominicano Nelson Cruz de los Rangers vio anulado un jonrón de tres carreras después de que los umpires observaron la repetición de la jugada.

Por los Indios, los dominicanos Johnny Peralta, de 5- 1 con una vuelta empujada; Carlos Santana, de 4-1, pisó la goma una vez y remolcó una; Andy Marte se fue en blanco en tres turnos.

Por Texas, los dominicanos Vladimir Guerrero, de 5-1, Nelson Cruz, de 3-0 y Julio Borbón, de3-0, con una anotada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio