La Verdad

lunes, 5 de julio de 2010

Encapuchado mata segundo teniente del Ejército en Los Guarícanos

La Policía informó que investiga las circunstancias en que un hombre encapuchado mató a un segundo teniente del Ejército Nacional en el sector Nueva Isabela II, en Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte.

De acuerdo con el informe policial el segundo teniente del Ejército Nacional, Alberto Sánchez Cabrera, adscrito a la Compañía Cuartel General, Batallón de Ingeniería, fue atacado cuando llegaba en horas de la madrugada a su residencia.

Por el hecho, según la Policía, fue “entrevistada” la joven Rosileny Ledesma de 23 años, concubina de la víctima “quien narró que la agresión se produjo a las 12:20 de la madrugada cuando éste llegaba a su residencia, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, número 3, a bordo de su jeepeta Honda CRV, gris, placa G176701.

El informe detalla que el suboficial fue llevado a un centro de salud de Villa Mella y luego trasladado al Hospital General de Las Fuerzas Armadas donde falleció.

Agrega que los investigadores de la Policía colectaron en la escena del crimen el arma de reglamento del suboficial y otras evidencias.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio