La Verdad

lunes, 5 de julio de 2010

Soriano logra rescate 21 en la victoria de Tampa

El relevista dominicano Rafael Soriano poncho dos y aunque toleró un sencillo, pudo preservar este domingo la victoria 7-4 de los Ray de Tampa Bay sobre los Mellizos de Minnesotas.

El quisqueyano Soriano terminó el juego con su 21er salvamento. Por los Rays, los dominicanos Willy Aybar de 4-0 y Carlos Peña de 4-2 con una anotada.

Yankees 7
Toronto 6

El emergente Marcus Thames conectó un sencillo productor para ponerle fin al partido en la parte baja de la décima entrada y llevar este domingo a los Yanquis de Nueva York al triunfo por 7-6 sobre los Azulejos de Toronto aunque que les sacaron tres corredores en el plato.

El dominicano Robinson Canó recibió boleto y avanzó a segunda con batazo de sacrificio antes de que Brett Gardner recibiera boleto. Thames, reactivado de la lista de lesionados antes del partido, fue ovacionado por el público que acudió al estadio en el Día de la Independencia de Estados Unidos y que llegó a los 46.810 aficionados.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-3 y Edwin Encarnación de 5-1. Por los Yanquis, el dominicano Canó de 3-0, una anotada; Alex Rodríguez de5-1, con una remolcada.

Baltimore 6
Boston 1
Brian Matusz trabajó siete entradas sin permitir anotaciones y los Orioles de Baltimore consiguieron este domingo una de sus muy pocas victorias en el Fenway Park al derrotar 6-1 a los Medias Rojas de Boston.

Los Orioles ganaron por apenas tercera ocasión en sus últimos 20 partidos en el Fenway. César Izturis y Nick Markakis conectaron cada uno tres hits por Baltimore, que se llevó su novena victoria como visitante óel peor registro en las mayores.

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 4-1, Julio Lugo de 1-1 con dos anotadas y una empujada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-0 y Adrián Beltré de 3-1.

Oakland 3
Cleveland 1
Vin Mazzaro lanzó hasta el octavo inning y superó al astro Fausto Carmona, guiando este domingo a los Atléticos de Oakland a una victoria de 3-1 sobre los Inidos de Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2, Carlos Santana de 3-1, una anotada; y Anderson Hernández de 3-0.

Seattle 8
Detroit 1
Russell Branyan y Casey Kotchman batearon sendos cuadrangulares de tres carreras, el estelar Cliff Lee se quedó a un inning de otro juego completo y los Marineros de Seattle vapulearon 8-1 este domingo a los Tigres de Detroit.

Lee (8-3) mejoró su foja a 7-1 en sus últimas nueve aperturas. Lee, quien intentaba empatar la racha más larga en las mayores desde que Roy Halladay completó cuatro al hilo en abril del 2008, toleró una carrera con nueve imparables y un boleto en ocho episodios.

Lee, seleccionado para el Juego de Estrellas, igualó el mejor registro de ponches en su carrera con 11. Dos de los sencillos que permitió fueron rodados que le rebotaron en las piernas.

Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 2-1.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal