La Verdad

lunes, 5 de julio de 2010

Guzmán pega tres hits; Dotel logra el salvado 19

Jason Bay empujó cuatro carreras y Angel Pagán remolcó dos más para guiar el triunfo que lograron ayer domingo los Mets de Nueva York por 9-5 ante los Nacionales de Washington, a pesar de los tres hits pegados por Cristian Guzmán.

Por los Mets, el dominicano Fernando Tatis de 1-1. Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 5-3 con una anotada.

Pittsburgh 8
Filadelfia 5
Garrett Jones y Delwyn Young produjeron dos carreras cada uno durante un ataque de seis anotaciones en la séptima entrada y los sotaneros Piratas de Pittsburgh se recuperaron para derrotar ayer domingo por 8-5 a los Filis de Filadelfia por tercera ocasión en cuatro juegos.

El novato dominicano Pedro Alvarez encendió la remontada con su segundo cuadrangular en igual número de encuentros y también empujó dos carreras.

Por los Filis, el dominicano Wilson Valdez de 3-0 con una remolcada. Por los Piratas, el dominicano Alvarez de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Cincinnati 14
Cachorros 3

Drew Stubbs bateó ayer domingo tres de los siete cuadrangulares de los Rojos de Cincinnati ósu mayor cifra en la temporadaó para conducir al equipo a una victoria aplastante de 14-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Los Rojos tuvieron cuatro batazos de vuelta entera durante un ataque de ocho carreras en la séptima entrada, todos después de que el abridor Ted Lilly retiró a los dos primeros bateadores.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; y Alfonso Soriano de 4-0.

San Luis 7
Milwaukee 1

Adam Wainwright lanzó pelota de cinco imparables y bateó un doblete de tres carreras contra su compañero mexicano en el Juego de Estrellas Yovani Gallardo, quien dejó la lomita en la tercera entrada al lastimarse un costado en el partido que los Cardenales de San Luis ganaron ayer domingo por 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 1-0. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada.

Dodgers 3
Arizona 1


Matt Kemp conectó un cuadrangular de dos carreras contra el relevista Aaron Heilman en el octavo inning y los Dodgers de Los Angeles mantuvieron el paso hasta vencer ayer domingo por 3-1 a los Diamondbacks de Arizona, que perdieron la serie 1-2.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 3-1 con dos anotadas y Ronnie Belliard de 1-0. Por los Diamondbacks, el dominicano Tony Abreu de 1-0.

San Diego 3
Houston 2


Tony Gwynn Jr. conectó un sencillo con la casa llena con un out en la novena entrada y los Padres de San Diego vencieron 3-2 ayer domingo a los Astros de Houston para ganar tres de cuatro en la serie.

Por los Astros, el dominicano Pedro Feliz de 4-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio