La Verdad

martes, 6 de julio de 2010

Jefe PN y procurador encabezan investigación tiroteo en Santiago

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, asumieron personalmente las investigaciones de los hechos en que murieron dos supuestos sicarios y resultaron heridos varios agentes policiales la mañana de este martes en Santiago.

Por tal motivo, ambos jefes se trasladaron hasta el lugar de los hechos acompañados del portavoz de la Policía, general Nelson Rosario, y de la plana mayor de la institución del orden.

Esta mañana dos supuestos sicarios resultaron muertos y tres agentes policiales y un fiscal heridos tras un enfrentamiento a tiros ocurrido en el sector Villa Magisterial, en Santiago, entre agentes policiales y supuestos delincuentes.

Uno de los muertos es Sandy Enmanuel Grullón Villamán, mientras que los heridos fueron traslados a diferentes centros asistenciales de Santiago.

Se informó que el enfrentamiento ocurrió luego que varias patrullas policiales se presentaran al referido sector, donde supuestamente fueron recibidas a tiros .

Se informó que entre los heridos hay varios oficiales de la Policía Nacional.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio