La Verdad

miércoles, 7 de julio de 2010

Vladimir da H4 16; Alex iguala a Manny

Josh Hamilton disparó un jonrón para elevar a 26 su racha de juegos seguidos pegando de hit y C.J. Wilson lanzó seis entradas fuertes para los Vigilantes que le ganaron 12-1 a los Indios de Cleveland anoche.
Los jugadores dominicanos de Texas tuvieron una gran jornada, Vladimir Guerrero disparó su jonrón 19, mientras que Nelson Cruz produjo su onceno para los Vigilantes, en tanto que Joaquín Arias ligó doblete y sencilo y remolcó cuatro vueltas para los Lideres en el Oeste de la Americana.

Rays 3
Boston 2

Jeff Niemann lanzó seis entradas de manera sólida y el bullpen de los Rays de Tampa detuvo la ofensiva de los Medias Rojas por segundo día seguido para vencerlo 3-2 anoche.

Niemann (7-2) limitó a los Medias Rojas a solo cuatro hits y una carrera inmerecida , camino a tres y ponchó a cinco para ganar por primera ocasión desde que lanzó un partido completo por blanqueada contra los Azulejos junio el ocho de junio.

Jason Bartlett remolcó la primera carrera para los Rays con un sencillo frente a Félix Doubront. Por los Medias Rojas, David Ortiz se fue de 2-1, un doblete y produjo tres vueltas. Por los rays, Willie Aybar de 3-1 y Carlos Peña en blanco en tres viajes. Rafael Soriano laboró una entrada en blanco para anotarse su rescate 23.

Mellizos 7
Azulejos 6
Denard Span impulsó la carrera del triunfo con un sencillo en la octava entrada y los Mellizos de Minnesota derrotaron ayer 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Joe Mauer, Justin Morneau y Jason Kubel conectaron cada uno jonrones para los Mellizos, antes de que Delmon Young abriera la octava con un sencillo ante Jason Frasor (3-2). Nick Punto hizo avanzar a Young con un elevado de sacrificio y Scott Downs entró para enfrentar a Span pero terminó por admitir su sencillo al jardín central.

Young bateó de 3-3 con una empujada y una base por bolas intencional. Tiene un promedio de bateo de .363 desde el 3 de junio.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 4-0. Los dominicanos José Bautista de 4-0, y Edwin Encarnación de 4-3 con una impulsada y dos anotadas.

Tigres 7
Orioles 5


Johnny Damon conectó su hit número 2.500 de por vida y disparó después un jonrón que resolvió el encuentro del martes, en la undécima entrada, para que los Tigres de Detroit superaran 7-5 a los Orioles de Baltimore.

Austin Jackson abrió la entrada con un sencillo frente a David Hernández (3-7) y Damon siguió con su largo leñazo por todo el jardín derecho. Damon había conectado un sencillo en el tercer acto, para su hit número 2.500, y fue ovacionado por los 22.532 espectadores.

Ryan Perry (2-4) se llevó la victoria con un inning de relevo, en el que no admitió carrera.

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 5-2 con una anotada, Félix Pie de 6-2 con una producida, Julio Lugo de 5-3 con una remolcada. El venezolano César Izturis de 5-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1, Miguel Cabrera de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Carlos Guillén de 5-1 con una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 3-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio