La Verdad

martes, 20 de julio de 2010

Pujols fleta jonrón 22; Aramis también da Hr

Un cuadrangular del dominicano Albert Pujols en la quinta entrada en su partido de ayer lunes dio inicio a una andanada de cuatro jonrones en seis turnos al bate y Blake Hawksworth (4-5) sobrevivió a una apertura difícil al llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria por 8-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Pujols registró su 22do cuadrangular de la campaña y el primero desde el receso del Juego de Estrellas. También pegó un doble y llegó a 100 imparables de dos bases en el Busch Stadium.

El dominicano Plácido Polanco volvió a batear un imparable y ahora extendió su racha a 11 partidos con hit.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 5-1 con una carrera anotada y Wilson Valdez de 4-0.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.

Houston 11
Cachorros 5


Jason Castro disparó un cuadrangular de tres carreras, Carlos Lee tuvo un doblete de dos vueltas en un primer inning de cinco anotaciones y los Astros vencieron 11-5 anoche a los Cachorros de Chicago.

El dominicano Wandy Rodriguez (7-11) permitió cinco carreras en seis entradas, pero logró el triunfo debido a que los Astros lo apoyaron con una ventaja de 8-0.

Aramis Ramírez pegó un jonrón de dos vueltas y Tyler Colvin agregó un cuadrangular solitario en la sexta entrada por los Cachorros.

Por Houston, el dominicano Pedro Féliz bateó de 1-0 y Rodríguez, de 3-2, un doble.

Por Chicago, los dominicanos Starlin Castro, de 4-0; Ramírez, de 3-2 con una anotada y tres remolcadas y Alfonso Soriano, de 4-1.

Cincinnati 7
Washington 2


El dominicano Johnny Cueto lanzó seis entradas alrededor de un retraso por la lluvia y remolcó dos carreras anoche para guiar a los Rojos a un victoria 7-2 sobre los Nacionales en un enfrentamiento de equipos que han tenido problemas para anotar en los últimos partidos.

Por Washington, el dominicano Cristian Guzmán, de 4-1 con una anotada.

Por Cincinnati, Cueto bateó de 2-1 con dos carreras remolcadas.

Florida 9
Colorado 8


Donnie Murphy bateó ayer lunes un cuadrangular con dos outs en la novena y con él los Marlins de Florida vencieron por 9-8 a los Rockies de Colorado.

Fue la quinta voltereta en el partido.

El abridor dominicano de los Rockies, Ubaldo Jiménez, salió del partido pero dejando una desventaja, antes que el venezolano Jonathan Herrera pegara su primer jonrón de su carrera para poner a los Rockies en ventaja de 8-7 en la octava.

Por los Rockies, los dominicanos Miguel Olivo de 5-0 y Jiménez de 3-1, una remolcada. Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas; Hanley Ramírez de 5-1, una impulsada y Ronny Paulino de 4-0, una anotada.

Milwaukee 3
Pittsburgh 1


Prince Fielder y Rickie Weeks pegaron jonrones por segundo partido seguido, Chris Capuano ganó por primera vez en más de tres años y los Cerveceros derrotaron a los Piratas 3-1 anoche.

Por Milwaukee, el dominicano Carlos Gómez, de 1-1 con una anotada.

Por Pittsburgh, el dominicano Pedro Álvarez, de 1-0 con una anotada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio