La Verdad

lunes, 19 de julio de 2010

Alex Rodríguez batea jonrón 598 de su carrera

Alex Rodríguez y el resto de la ofensiva de su equipo atacaron los lanzamientos del abridor estelar David Price y superaron una lesión de su abridor Andy Pettitte para llevar el domingo a los Yankees de Nueva York a vencer por 9-5 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Robinson Canó bateó un triple de dos carreras, el puertorriqueño Jorge Posada un doble de dos anotaciones y Rodríguez bateó el cuadangular 598 de su carrera para los Yankees, que le ganaron dos de tres partidos a los Rays, el equipo que los escolta en la División Este de la Liga Americana.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 3-2, una anotada, dos impulsadas. El puertorriqueño Posada de 4-1, dos producidas.

Texas 4
Boston 2


C.J. Wilson ponchó ayer a 10 bateadores y los Rangers de Texas aprovecharon los problemas defensivos de Boston para vencer a los Medias Rojas 4-2. Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 5-1; y los dominicanos David Ortiz de 4-0 y Adrián Beltré de 4-1 con una carrera impulsada.

Por los Rangers, los dominicanos Vladimir Guerrero de 3-0 y Nelson Cruz de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Indios 7
Detroit 2


Un elevado del dominicano Jhonny Peralta se convirtió en cuadrangular dentro del campo y el venezolano Jeanmar Gómez ganó en su debut en Grandes Ligas y los Indios de Cleveland vencieron el domingo por 7-2 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 1-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0, una anotada; Peralta de 4-1, dos anotadas, tres remolcadas y Andy Marte de 4-1.

Seattle 2
Anaheim 1


El venezolano José López bateó un sencillo productor de una carrera en la décima entrada para llevar el domingo a los Marineros de Seattle a una victoria por 2-1 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Por los Angelinos, el dominicano Aybar de 5-0. Los venezolanos Bobby Abreu de 4-1; y Juan Rivera de 4-0.

Azulejos 10
Orioles 1


El cubano Yunel Escobar bateó el primer cuadrangular con casa llena de su carrera durante un ataque de seis anotaciones en la segunda entrada, y los Azulejos de Toronto aplastaron el domingo por 10-1 a los Orioles de Baltimore para barrerles una serie de tres partidos.

Por los Azulejos los dominicanos José Bautista de 4-0 con una impulsada; y Edwin Encarnación de 5-3 con una anotada y una impulsada.

Por los Orioles, los dominicanos Félix Pie de 5-1; y Miguel Tejada de 5-1 con una anotada. El venezolano César Izturis de 4-3.

Atléticos 9
Kansas 6

Adam Rosales, Kevin Kouzmanoff y Jack Cust batearon cuadrangulares, y Vin Mazzaro lanzó con solidez hasta la octava entrada para guiar el domingo a los Atléticos de Oakland a un triunfo de 9-6 sobre los Reales de Kansas City. Por los Reales, el dominicano José Manuel Guillén de 4-2.

El venezolano Alberto Callaspo de 3-0 con una carrera anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio