La Verdad

domingo, 18 de julio de 2010

Familiares Sobeida piden garantizar su integridad física

ESPAILLAT.- Familiares de la ex prófuga de la justicia dominicana, Sobeida Félix Morel, pididieron a las autoridades garantizar la integridad física de la ahora cautiva de las autoridades federales de la vecina isla de Puerto Rico donde la noche del pasado sábado se entregó a través de un abogado, 8 horas después de que agentes federales arrestaran, tras una persecución en la calle Loíza, a su compañero José Figueroa Agosto. Un equipo de periodistas de Telemicro se traslado a la comunidad de Joba Arriba del municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat lugar de nacimiento de la supuesta cómplice de Júnior Capsula y a quien le fueron incautado en septiembre del 2009, 4.6 millones de dólares, allí familiares Félix Morel se manifestaron en torno al caso.

“No sentimos felices, bien, porque por fin sabemos que estaáviva y no muerta” expreso Rubén Félix, primo de la ex esposa de Hedí Brito, también vinculado a la red de lavado de Figueroa Agosto.

Los familiares de Morel revelaron, que sus dos niños de 6 y 8 años no han dejado de llorar, ni un solo día desde la desaparición del supuesto testaferro y concubina del capo boricua.

Ahora se mantienen a la expectativa del rumbo que tomará el caso, mientras algunos moradores de esa comunidad se rehúsan hablar sobre el tema.

Eran cerca de las 6:50 p.m.del pasado sábado cuando Sobeida se entregó vestida con un pantalón marrón y con una cartera Louis Vuitton en mano. Ambos detenidos pasaron la noche en la cárcel de Guaynabo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal