La Verdad

domingo, 18 de julio de 2010

Gobernador PR define como "peligrosísima" red de Figueroa Agosto

El gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, ponderó el trabajo en equipo de las autoridades de su país y de República Dominicana, lo que a su juicio ha permitido dar duros golpes al narcotráfico.

Tras definir como "peligrosísima" la red de José David Figueroa Agosto, capturado ayer en Puerto Rico, Fortuño dijo estar satisfecho con el equipo que hizo posible el apresamiento de Agosto y otros importantes integrantes de las más grandes redes de narcotráfico del Caribe.

"Las autoridades de Puerto Rico y de República Dominicana han trabajado en equipo a fin de capturar a todo aquel que pretenda atentar contra la tranquilidad de nuestra sociedad. Quiero felicitar a todas las personas que han sido parte de este equipo, dijo el gobernador de Puerto Rico.

De su lado, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que la unión de las autoridades de ambos países ha dado como resultado el golpe más grande al narcotráfico en el área del Caribe.

Guamán Fermín dijo además, que el caso Figueroa Agosto se convirtió en el reto más importante para las autoridades dominicanas.

El jefe policial también ponderó el trabajo de las autoridades de ambos países, de quien dijo sentirse orgulloso.

Tanto el gobernador de Puerto Rico, como el jefe de la Policía Nacional hablaron durante rueda de prensa realizada en la Fortaleza de Puerto Rico, donde también participó el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, quien hizo un recuento de las andanzas de Figueroa Agosto en República Dominicana.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio