La Verdad

lunes, 19 de julio de 2010

Leo Núñez se anota su rescate número 24

Alex Sanabia lanzó el domingo hasta la sexta entrada para obtener su primera victoria en Grandes Ligas, y los Marlins de Florida blanquearon a los Nacionales de Washington por segundo juego consecutivo al vencerlos por 1-0.
El dominicano José Veras lanzó el séptimo episodio sin recibir anotación y no ha permitido carrera en 12 entradas desde que subió de ligas menores en junio.

El también dominicano Leo Núñez consiguió su 22. salvamento en 27 oportunidades.

Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 4-1.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1 con una carrera anotada; Hanley Ramírez de 4-1; y Ronny Paulino de 3-1.

Bravos 11
Cerveceros 6


Brian McCann pegó ayer un jonrón con bases llenas y empató una marca personal con cinco carreras remolcadas, lo que ayudó a los Bravos de Atlanta a vencer por 11-6 a los Cerveceros de Milwaukee y le dieron fin a una racha inusual de dos derrotas en casa.

Por los Bravos, l dominicano Melky Cabrera.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Rockies 1
Rojos 0

(
Chris Iannetta bateó un cuadrangular contra el zurdo Travis Wood, que venía de realizar una actuación casi perfecta, y Aaron Cook encontró finalmente la manera de ganar como visitante al llevar el domingo a los Rockies de Colorado a vencer por 1-0 a los Rojos de Cincinnati.

Mets 4
Gigantes 3


Ike Davis produjo la carrera definitiva en la décima entrada con un doblete después de que los Mets habían desperdiciado una ventaja de dos carreras en la novena, y Nueva York derrotó el domingo por 4-3 a los Gigantes de San Francisco para evitar una barrida en la serie de cuatro juegos.

Por los Mets, los venezolanos Henry Blanco de 4-0; y Santana de 3-1.

Por los Gigantes, el dominicano Juan Uribe de 4-1 con una anotada.

Cardenales 5
Dodgers 4


Matt Holliday impulsó ayer la carrera de la victoria cuando tenía dos outs en la novena entrada y los Cardenales lograron remontar una desventaja de cuatro carreras para vencer a los Dodgers de Los Angeles 5-4.

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 3-1. Ronnie Belliard se fue de 4-2. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Padres 6
Arizona 4


Chris Denorfia bateó el domingo dos jonrones y cuatro imparables, el nicaragüense Everth Cabrera pegó un triple antes de ser expulsado por un roce con Mark Reynolds y los Padres de San Diego vencieron 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio