La Verdad

martes, 20 de julio de 2010

Cruz da cuadrangular decisivo en entrada 14

El jonrón de dos carreras de Nelson Cruz en el inning número 14 dio a los Rangers de Texas un triunfo 8-6 sobre los Tigres de Detroit anoche.

Detroit perdió su sexto partido consecutivo a pesar de dos jonrones de Miguel Cabrera.

Matt Harrison (2-1) lanzó cuatro entradas en blanco como relevo y el dominicano Neftalí Féliz tiró un lluvioso 14to. inning para su salvamento 25.

Reales 5
Azulejos 4


El venezolano Alberto Callaspo remolcó con un sencillo la carrera de la ventaja el lunes cuando había dos outs en la 10ma entrada y con ello le dio el triunfo a los Reales de Kansas City que vencieron por 5-4 a los Azulejos de Toronto.

Los Reales terminaron una racha de seis partidos perdidos.

Scott Podsednik encabezó la 10ma con un triple entre el jardín derecho y el central, y anotó con un elevado de sacrificio de Jason Kendall para empatar el partido.

Se habían acumulado dos outs en la entrada y el cerrador de los Azulejos Kevin Gregg le dio una base por bolas a Billy Butler y otra al dominicano José Manuel Guillén. Entonces Callaspo pegó el imparable al jardín central y remolcó a Chris Getz, quien corrió como emergente en lugar de Butler.

Gregg (0-4) desperdició su tercer salvamento en 25 oportunidades.

Toronto había logrado la ventaja por 5-4 al comienzo de la entrada cuando Fred Lewis anotó con un sencillo del dominicano José Bautista ante Kyle Farnsworth (3-0). Por los Azulejos, Los dominicanos Bautista de 5-2 con una carrera impulsada, y Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada.

Por los Reales, el dominicano Guillén de 4-2.

Tampa 8
Orioles 1

El novato Wade Davis admitió una carrera en ocho entradas con una nueva actuación brillante ante los Orioles, Evan Longoria sumó dos hits en la tercera entrada de siete rayas y los Rays de Tampa Bay derrotaron el lunes por 8-1 a Baltimore.

Jason Bartlett impulsó dos carreras para los Rays que tienen marca de 4-0 ante los Orioles en Camden Yards y marchan de 6-1 en total. Tampa Bay tiene el mejor récord como visitante en las mayores con 30-16, a pesar de que perdió dos de tres en el Yankee Stadium en el fin de semana.

Davis (7-9) admitió siete hits, regaló una base por bolas y ponchó a tres. El diestro tiene foja de 9-11 en su joven carrera en Grandes Ligas, pero en tres aperturas ante Baltimore suma 3-0 con un promedio de carreras limpias admitidas de 0.75.

El venezolano César Iztúris pegó dos hits e impulsó la única carrera de los Orioles, que han perdido cuatro al hilo y con un marcador de 18-2, sumando los resultados de sus últimos dos juegos.

El abridor de los Orioles Chris Tillman (1-4) admitió ocho carreras, siete hits y entregó cuatro pasaportes en dos entradas y un tercio. Por si fuera poco también golpeó a un bateador.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Félix Pie de 4-1; Miguel Tejada de 4-0. El venezolano Iztúris de 2-2 con una impulsada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio