La Verdad

lunes, 12 de julio de 2010

Moscoso Segarra revela investigan una persona por supuesta trama para matarlo

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, reveló esta mañana que se encuentra detenida una persona para ser investigada sobre un supuesto plan orquestado para atentar contra su vida.

Moscoso Segarra rehusó mencionar el nombre de la persona detenida, alegando que hay que esperar los resultados de las investigaciones en torno al caso.

“Ese supuesto plan se está investigando, y hay que esperar lo que arrojen las investigaciones sobre el mismo, dijo Moscoso Segarra al llegada a su despacho del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Sostuvo que no puede confirmar ni negar el supuesto plan para ejecutarlo, tras indicar que por eso están investigando.

Explicó que se ha reforzado su seguridad ante el temor de que intenten materializar el plan.

“Si hay riesgo, indudablemente hay que reforzar la seguridad”, enfatizó.

Tras ser preguntado que si no sentía temor de ser ejecutado, dijo que la función que desempeña conlleva riesgo, por lo que al momento de aceptar el cargo asumía ese reto.

En la gestión del Moscoso Segarra se investigan varios casos relacionados con el narcotráfico que han dejado como resultado decenas de detenidos y el decomiso de cientos de millones de pesos en efectivos y propiedades.

Entre los casos más destacados se encuentran el del fugitivo José Figueroa Agosto, a quien se le decomisó 4.6 millones de dólares y varias propiedades y vehículos de lujo, los hermanos Solano, donde se decomisó más de 50 millones de pesos en la casa de cambio del mismo nombre, el español Arturo del Tiempo, al que se le incautó una torre de apartamentos de lujo, y Luis Emilio Beltré (El Gringo).

Se llevan a cabo investigaciones del caso Agosto, donde hay varios detenidos, también el caso El Gringo, donde se le ocupó 4.3 millones de pesos, y se le dictó prisión preventiva.


Recomendar este articulo por: Facebook Twitter Digg this del.icio.us Technorati Yahoo

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio