La Verdad

lunes, 12 de julio de 2010

Olivo dispara un doble y un par de sencillos

Un error en un disparo de Matt Belisle con la casa llena provocó la entrada de dos carreras sucias en la octava entrada y el nicaragüense Everth Cabrera bateó su primer cuadrangular de la temporada en la novena y los Padres de San Diego vencieron el domingo por 9-7 a los Rockies de Colorado para evitar ser barridos en la serie.
Por los Padres, el mexicano Adrián González, de 4-2 con una carrera anotada. El nicaragüense Cabrera de 5-2 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Yorvit Torrealba de 1-1.

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 3-1 con dos anotadas y una impulsada; González de 4-2 con una anotada y dos producidas; Jhoulis José Chacín de 1-1 con una producida; y Melvin Mora de 1-0. El dominicano Miguel Olivo 4-3 con una anotada y una impulsada.

Cardenales 4
Astros 2

Matt Holliday bateó un cuadrangular de tres careras y llevó el domingo a los Cardenales de San Luis a terminar la primera mitad de la temporada con una victoria de 4-2 sobre los Astros de Houston.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 5-1, una anotada y Yadier Molina de 4-1. El dominicano Albert Pujols de 2-1, una anotada.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 5-2, una impulsada. El dominicano Pedro Feliz de 4-0. El puertorriqueño Angel Sánchez de 2-1.

Mets 3
Bravos 0


Johan Santana salvó a los Mets de una barrida con otra apertura impecable y el novato Ike Davis conectó el domingo su bambinazo más reciente en el triunfo de Nueva York por 3-0 sobre los Bravos de Atlanta.

El boricua Alex Cora y el emergente Josh Thole pegaron sencillos productores con dos outs, y el también puertorriqueño Angel Pagan bateó tres de los 13 imparables de Nueva York. Los Mets obtuvieron un trabajo sobresaliente de los relevistas Bobby Parnell y el venezolano Francisco Rodríguez para llevarse la 13ra blanqueada del equipo, estadística en la que encabezan las Grandes Ligas.

Filis 1
Rojos 0

Cole Hamels lanzó pelota de seis imparables hasta la octava entrada, Jimmy Rollins impulsó la única carrera del partido y los Filis de Filadelfia completaron una barrida en serie de cuatro encuentros a los Rojos de Cincinnati, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, al superarlos el domingo por 1-0.

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 1-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 2-1 con una carrera anotada. El dominicano Wilson Valdez de 3-0.

Marlins 2
Arizona 0
Los Marlins de Florida usaron el domingo a seis lanzadores para cerrar un maratón de 13 partidos con una victoria por 2-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El mexicano Jorge Cantú pegó un doble en una carrera y Dan Uggla tuvo un sencillo con carrera impulsada para los Marlins, quienes tienen foja de 7-6 en una gira que comenzó el 28 de junio con una serie de tres juegos contra los Mets de Nueva York en Puerto Rico.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2 con una carrera anotada y Ronny Paulino de 3-0; el mexicano Cantú de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-0 y Gerardo Parra de 3-0; y el dominicano Tony Abréu de 1-0.

Gigantes 6
Nacionales 2


Travis Ishikawa produjo el domingo tres carreras, el novato Madison Bumgarner llevó una blanqueada hasta la séptima entrada y los Gigantes de San Francisco derrotaron por 6-2 a los Nacionales de Washington.

Por los Gigantes, el dominicano Juan Uribe de 4-1 con una carrera producida. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0. El colombiano Edgar Rentería de 1-0.

Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 5-2. El cubano Hernández de 1-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio