La Verdad

viernes, 9 de julio de 2010

José Bautista dispara su cuadrangular número 23

El dominicano José Bautista bateó uno de los cinco cuadrangulares de Toronto, el venezolano Alex González produjo tres anotaciones, y Brett Cecil cortó una cadena de cuatro aperturas sin victoria al conducir el jueves a los Azulejos a un triunfo de 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Fred Lewis, Adam Lind, el puertorriqueño José Molina y Lyle Overbay también pusieron la bola sobre la cerca por los Azulejos, que conectaron 10 batazos de vuelta entera en la serie de tres juegos y encabezan las Grandes Ligas en este rubro con 130. Bautista es el líder de las ligas mayores con 23 cuadrangulares y ocho jugadores de Toronto tienen al menos 10 antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Por los Azulejos, el venezolano González de 4-1 con tres carreras producidas. Los dominicanos Bautista de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada.

El puertorriqueño Molina de 3-2 con dos anotadas y una producida.

Rays 5
Indios 2


Carl Crawford bateó anoche un par de cuadrangulares, Wade Davis cortó su mala racha de seis aperturas sin triunfo y los ascendentes Rays de Tampa Bay vencieron por 5-2 a los Indios de Cleveland. Tampa Bay se puso arriba en la pizarra por 2-1 con el batazo de vuelta entera de Crawford en la pri mera entrada. Su segundo cuadrangular, productor de dos anotaciones, y el cañonazo profundo solitario de dominicano Carlos Peña en el tercer episodio pusieron la pizarra en 5-2.

Por los Rays, el dominicano Peña de 4-1 con una anotada y una impulsada. Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1; Jhonny Peralta de 4-0; y Andy Marte de 3-1 con una carrera anotada y una producida.

Orioles 6
Texas 4


Los Orioles de Baltimore anotaron cinco carreras en el séptimo y octavo acto para venir desde atrás y derrotar anoche a los Vigilantes de Texas con marcador de seis vueltas por cuatro.

El dominicano Félix Pie disparó su segundo jonrón por los Orioles y remolcó dos vueltas. Los ganadores contaron también con el bate de Ty Wigginston. Julio Lugo ligó de 4-2 y produjo una vuelta, en tanto que Miguel Tejada bateó un doblete.

Por los Vigilantes, Nelson Cruz se fue de 3-1 con una remolcada, Vladimir Guerrero y Julio Borbón fallaron en tres turnos. En el partido, Josh Hamilton disparó un vuelacercas, su número 22 y extendió a 28 su racha de juegos seguidos con imparables.Alfredo Simón se anotó su rescate número once.

Chicago 1
Anaheim 0


John Danks no permitió hits de los Angelinos durante seis entradas el jueves hasta blanquearlos 1-0, ayudando a los Medias Blancas de Chicago a barrer a Los Angeles en la serie de cuatro encuentros.

Fue la 22da victoria de los Medias Blancas en los últimos 27 partidos.

El abridor de los Angelinos, el dominicano Ervin Santana (8-7), recibió una anotación y tres imparables en ocho entradas, ponchó a cuatro bateadores y dio tres bases por bolas.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-0.

El venezolano Juan Rivera de 3-0.

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 2-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-2. El cubano Alexei Ramírez de 3-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal