La Verdad

jueves, 8 de julio de 2010

Aplazan juicio a menores acusados asesinar taxistas

Fue aplazado para el 22 de este mes el juicio preliminar contra los cinco menores de edad que con dos adultos están acusados de asesinar a siete taxistas.

El juicio, presidido por la jueza Leidy Alcántara, fue aplazado debido a que el abogado de uno de los menores no se presentó.

Previo al conocimiento del aplazo, los cinco menores y los dos adultos fueron trasladados a la audiencia bajo estrictas medidas de seguridad.

Momentos antes, los miembros de la Unión de Taxistas de Santo Domingo Este reclamaron que se haga justicia con relación a ese caso.

El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes fue acordonado por agentes de la Policía Nacional.

Manuel Espinosa, de la Unidad de Taxistas, dijo que espera que se ponga el ejemplo con estos menores de edad para que se evite que decenas de taxistas sigan perdiendo la vida por personas indiscriminadas que incluso se excitan sexualmente al cometer sus fechorías.

Espinosa dijo que los hechos de violencia han seguido afectando a ese sector y que en las recientes semanas han fallecido otros miembros de esa entidad.

Mientras la señora Consuelo Concepción Bello, madre del taxista asesinado Jonathan Bello, de 24 años, dijo visiblemente afectada que espera que la justicia prevalezca y que los culpables cumplan la condena que se merecen.

A su hijo le echaron ácido del diablo y mostró la foto en donde se ve la cara muy desfigurada.

Dijo que así como le sucedió a ella con su hijo le puede suceder a otra persona.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio