La Verdad

jueves, 8 de julio de 2010

Delincuentes hieren oficial en atraco residencia de francesa, Nagua

Un oficial superior que comandaba una patrulla que acudió en auxilio de una mujer de nacionalidad francesa que era víctima de un atraco en su residencia del municipio de Cabrera, en Nagua, fue herido de bala por los asaltantes que lo recibieron a tiros, para evitar ser capturados, informó la Policía. La institución del orden dijo que el mayor Carlos Cuevas Méndez, Inspector del Departamento Policial de Nagua, recibió impactos de bala en distintas partes del cuerpo momentos en que comandaba una patrulla que acudió ante una denuncia de asalto en la residencia de la francesa Cathy Beraidy Michel, ubicada en el paraje Caya Clara del citado municipio.

La Policía informó, además, que los desconocidos que atacaron con armas de distintos calibres a los agentes actuantes, emprendieron la huida en medio de la oscuridad por unos matorrales. En la actualidad son buscados en toda la zona para apresarlos y someterlos a la justicia.

La institución del orden explicó que el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche luego que la central de radio atendiera una llamada que daba cuenta de que elementos desconocidos materializaban una asalto en la citada residencia, razón por la que el mayor Cuevas Méndez, en compañía de otros agentes, se trasladó al lugar, donde fue recibido con una lluvia de tiros.

Dijo que el oficial superior fue atendido en el Hospital Público del municipio de Cabrera y luego referido al Centro Médico Dr. Pérez, de Nagua.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio