La Verdad

jueves, 8 de julio de 2010

Bautista fleta jonrón 22; N. Feliz salva número 23

El dominicano José Bautista conectó un jonrón dentro del terreno, su 22do cuadrangular para encabezar las Grandes Ligas, mientras que Vernon Wells remolcó la carrera de la ventaja mediante un doblete en la séptima entrada, y los Azulejos de Toronto se impusieron este miércoles 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Wells dejó atrás un bache en el que había bateado de 21-0, al sonar un doblete con dos outs frente a Matt Guerrier (1-5), dando a los Azulejos apenas su segundo triunfo en 10 encuentros.

El venezolano Alex González disparó su 16to vuelacercas por los Azulejos, que son líderes de las mayores con 125 jonrones.

Scott Downs (3-5) trabajó durante una entrada y un tercio para llevarse el triunfo y Kevin Gregg laboró la novena entrada, para su 19no rescate.

Con John McDonald en la inicial y dos outs, Bautista pegó una línea al callejón entre el jardín izquierdo y el central. La pelota se fue entre Young y Denard Span, quienes chocaron ligeramente.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 2-2 con dos anotadas y dos producidas, Edwin Encarnación de 4-1 con una empujada.


Texas 4
Cleveland 3

Michael Young sonó de cuadrangular, Josh Hamilton acumuló 27 partidos consecutivos en casa con hit y los Rangers de Texas superaron este miércoles 4-3 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Alexi Ogando trabajó impecable la séptima, su compatriota Frank Francisco retiró la octava en orden y el también quisqueyano Neftalí Feliz sacó tres outs para su 23er salvado en 25 intentos.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con una anotada y Andrés Blanco de 2-0. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0 y Julio Borbón de 3-2 con una anotada y otra impulsada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada, Johnny Peralta de 4-1 con una remolcada y Andy Marte de 4-0.

Detroit 4
Baltimore 2

Max Scherzer trabajó siete entradas eficaces y Danny Worth conectó su primer jonrón para llevar este miércoles a los Tigres de Detroit a un triunfo por 4-2 ante los Orioles de Baltimore.

Los Tigres, con el primer lugar el la División Central de la Liga Americana, barrieron la serie de tres partidos. Han ganado cinco de seis en su estadía como locales que terminará ante los Mellizos de Minnesota.

Scherzer (6-6) ha ganado cuatro partidos consecutivos, su mejor marca personal. Admitió una carrera en seis hits y dos bases por bolas mientras que ponchó a seis. Robbie Weinhardt admitió una carrera en su debut en Grandes Ligas y Phil Coke sumó los últimos tres outs para su primer salvamento con los Tigres.

Baltimore tiene su peor registro de la temporada con 34 juegos bajo .500 después de perder seis de sus últimos siete encuentros.

Brad Bergesen (3-6) no ha podido ganar en casi dos meses. Admitió cuatro carreras y11 inatrapables en seis entradas.

Los Tigres lograron una cómoda ventaja en al quinta. El novato Brennan Boesch pegó un doble con dos outs y anotó con un sencillo del venezolano Carlos Guillén, después el doble de una carrera de Brandon Inge dejó la pizarra en 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Julio Lugo de 4-0; Miguel Tejada de 3-0; Félix Pie de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 5-2 con una impulsada; Miguel Cabrera de 3-2, y Guillén de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Tampa Bay 6
Boston 4

David Price laboró hasta la octava entrada y se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana que llega a 12 victorias en la campaña, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron este miércoles 6-4 a los Medias Rojas de Boston.

Evan Longoria, quien al igual que Price ha sido elegido para el Juego de Estrellas, puso fin a la racha más larga de su vida sin cuadrangulares, al aportar uno a la causa de los Rays, que han mejorado en fechas recientes.

Longoria conectó su 13er jonrón de la campaña en la cuarta entrada, frente al nudillero Tim Wakefield (3-7). El garrotazo en solitario fue el primer vuelacerca de Longoria desde el 15 de junio, cuando enfrentó a Atlanta.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1 con una impulsada, Adrián Beltré de 4-1.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-1 con una anotada y una producida.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio