La Verdad

jueves, 8 de julio de 2010

Cordero llega a 24 salvados; Melky Cabrera pega dos hits

Bronson Arroyo superó a Jonathon Niese en un tremendo duelo de pitcheo, Francisco Corderó salvó su partido 24 y los Rojos de Cincinnati aprovecharon un par de batazos potentes y algunas buenas jugadas de fildeo para vencer el miércoles 3-1 a los Mets de Nueva York.

Chris Heisey rompió el empate en la séptima entrada mediante un jonrón, después de hacer una gran atrapada a un largo batazo entre el jardín derecho y el central del espacioso Citi Field, cuando había un corredor en la intermedia, para poner fin al sexto inning.

Cordero permitió un doble de Ike Davis en la apertura del noveno capítulo, y regaló un boleto antes de anotarse su 24to salvamento en 29 oportunidades.

Por los Mets, el dominicano Reyes de 4-0.

Washington 7
San Diego 6


Adam Dunn conectó tres cuadrangulares por primera vez en un partido durante su carrera e impulsó el miércoles a los Nacionales de Washington para vencer 7-6 a los Padres de San Diego.

Dunn sonó un jonrón de tres vueltas en la primera entrada, agregó uno solitario en la tercera y culminó su alarde de poder en la apertura de la octava con un batazo que llegó hasta los asientos sobre la pizarra entre los jardines derecho y central.

Su último vuelacercas le dio a los Nacionales el margen de una carrera luego que los Padres habían anotado dos en la parte alta de la octava, que terminó en 6-5. Salió del partido en la novena por un cambio en la defensiva.

Dunn es el segundo pelotero con un partido de tres vuelacercas por los Nacionales. El dominicano Alfonso Soriano lo consiguió en el 2006. Esta fue la primera actuación de tres bambinazos en las tres temporadas de vida del Nationals Park.

Dunn llegó a 20 jonrones por 10ma campaña consecutiva. Suma 336 en su carrera.

Atlanta 7
Filadelfia 5


Brian McCann conectó el doble de tres carreras que dio la ventaja a los Bravos en la sexta entrada, cuando sumaron seis rayas, el venezolano Martín Prado pegó dos jonrones solitarios y Atlanta venció el miércoles por 7-5 a los Filis de Filadelfia.

Matt Díaz también produjo carreras para los Bravos, que encabezan la División Este de la Liga Nacional y atacaron sin piedad a Jamie Moyer (9-8).

Por los Bravos, el dominicano Melky Cabrera de 4-2.

Por los Filis, el dominicano Wilson Valdez de 3-1 con una anotada.

Houston 6
Pittsburgh 3


Carlos Lee y Lance Berkman dieron jonrón por segundo partido consecutivo y los Astros tuvieron su mayor producción de la temporada con cuatro vuelacercas en el triunfo sobre los Piratas 6-3 anoche.

Jeff Keppinger y and Hunter Pence agregaron cuadrangulares solitarios para los Astros, que entraron al partido con la menor cantidad de jonrones en las Grandes Ligas, 50.

Por los Piratas, Pedro Álvarez bateó de 3-0 con una anotada.

San Francisco 15
Milwaukee 2


El novato Buster Posey despachó dos cuadrangulares, incluyendo el primero con las bases llenas de su carrera, y Tim Lincecum ponchó a 10 anoche para conducir a los Gigantes a un triunfo 15-2 sobre los Cerveceros.

Posey remolcó seis carreras, bateó de 4-4 y anotó tres vueltas. Culminó un rally de siete carreras en el cuarto episodio con su jonrón con las bases llenas.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 2-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio