La Verdad

lunes, 12 de julio de 2010

David Ortiz dispara su vuelacercas 18

Darnell McDonald y David Ortiz batearon jonrones consecutivos, Daisuke Matsuzaka ganó por primera vez en más de un mes y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Ortiz aumentó la cuenta con un toletazo solitario a la segunda sección de gradas en el derecho, su 18vo cuadrangular del año.

Para los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 3-1, un jonrón; y Beltré de 2-0. El venezolano Scútaro de 4-1, una anotada.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 4-1. Los dominicanos José Bautista de 4-0 y Edwin Encarnación de 3-2.

Yankees 8
Seattle 2


CC Sabathia aceptó una carrera en siete entradas y se unió a David Price como los primeros ganadores de 12 partidos en la Liga Americana al llevar el domingo a los Yanquis de Nueva York a derrotar por 8-2 a los Marineros de Seattle.

Los Yanquis, actuales campeones de la Serie Mundial, tienen una ventaja de dos juegos sobre los Rays de Tampa Bay en la División Este de la Liga Americana. Los Yanquis han ganado nueve de sus últimos 11 partidos.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-2, una anotada y una producida. El puertorriqueño Jorge Posada de 5-2, con una impulsada.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0 y José López de 4-0.

Orioles 4
Texas 1

Corey Patterson bateó otro imparable contra Texas, el novato Jake Arrieta lanzó hasta la séptima y los Orioles de Baltimore derrotaron ayer por 4-1 a los Rangers de Texas, para completar una barrida de cuatro partidos.

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 2-1 con una carrera anotada y una impulsada y Julio Lugo de 4-2 con una anotada y una impulsada; y el venezolano César Izturis de 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Joaquín Arias de 1-0, Vladimir Guerrero de 4-0 y Nelson Cruz de 3-1; el puertorriqueño Bengie Molina de 2-0, y los venezolanos Elvis Andrus de 2-0 y Andrés Blanco de 2-0.

Chicago 15
Kansas 5


Carlos Quentin bateó el domingo un jonrón con bases congestionadas y otro sencillo y los Medias Blancas de Chicago tomaron el primer lugar de la División Central de la Liga Americana tras aplastar por 15-5 a los Reales de Kansas City.

El curazoleño Andruw Jones pegó su jonrón número 400 en su carrera en la tercera entrada. El boricua Alex Ríos y el cubano Dayan Viciedo también ligaron cuadrangulares.

Por los Reales, el dominicano José Guillén de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 3-2 con una carrera anotada y una impulsada; los puertorriqueños Ríos de 3-1 con dos carreras anotadas y dos impulsadas y Ramón Castro de 1-0.

Rays 6
Indios 5

Jason Bartlett conectó un sencillo productor que puso fin al partido pese a que le habían cerrado el cuadro en la décima entrada y llevó a los Rays de Tampa Bay a vencer por 6-5 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-2, una anotada, andy Marte de 4-1, una anotada y Anderson Hernández de 4-1.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0, una remolcada.

Atléticos 5
Anaheim 2


Jack Cust bateó cuadrangular por segunda ocasión en tres partidos, Adam Rosales agregó un sencillo productor de dos carreras y los Atléticos de Oakland derrotaron ayer por 5-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-3.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio