La Verdad

lunes, 12 de julio de 2010

Descubren plan para matar al fiscal

Investigadores policiales y de la Fiscalía del Distrito Nacional desvelaron un plan dirigido a asesinar al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra. El plan fue ideado aparentemente por Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña), quien habría contratado a varios sicarios.

Estos supuestos sicarios trataron en varias ocasiones de ejecutar el macabro plan en el propio Palacio de Justicia, pero fracasaron.

Según los datos obtenidos por Diario Libre, tres hombres sólo identificados como "Yuca", "Moreno" y "El Flaco" eran los encargados de matar a Moscoso Segarra.

"Moreno" y "El Flaco" tenían la misión de darle muerte al magistrado desde un motor de los denominados "saltamontes" y "Yuca" los esperaría en una camioneta en el malecón.

Incluso en una ocasión, los presuntos sicarios siguieron al magistrado Moscoso Segarra hasta una actividad oficial que sería presidida por él.

En tanto, las autoridades investigan a una persona que está detenida y cuyo nombre no fue revelado por las autoridades.

"La trama para matar al fiscal viene de La Romana", habría dicho la persona que las autoridades investigan en torno al caso.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio