La Verdad

martes, 20 de julio de 2010

Danilo Medina afirma que la riqueza debe llegar a todas las capas sociales


Manhattan.- El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, juramentó en Manhattan varios movimientos de apoyo a su candidatura.

A casa llena en lo salones Malcom X y Ámbar de Manhattan, los movimientos Unidad con Danilo, Dominicanos con Danilo, Dale, Danilo Gana, Nueva Esperanza con Danilo, Movida, Danilo Presidente, Si con Danilo, Proceda y el Proyecto Presidencial Danilo (PPD) se comprometieron a trabajar tesoneramente para llevar a Medina hasta la Primera Magistratura.

En estas trascendentales actividades, el precandidato presidencial aseguró que “puede defender con orgullo el balance del gobierno del PLD y el Presidente Leonel Fernández, por que en los gobiernos de mi partido, la economía ha crecido como en ningún otro gobierno”.

Agregó que hace falta que las riquezas que se han creado, les lleguen a todas las capas sociales y “para eso a partir del 2012, cuando yo sea juramentado como el presidente de todos los dominicanos, me convertiré en una gran peña que derramará esa riqueza a toda la sociedad en su conjunto”.

Señaló que “quiere que los pobres pasen a ser parte de una gran clase media, que demande mas productos al mercado y que en esa misma medida, los empresarios y productores puedan vender mas y mejores productos”.

Intelectuales con Danilo

Además en el centro Culturarte, se dieron cita cientos de intelectuales que concentra la comunidad cultural de New York.

En este encuentro quedo juramentado el movimiento Cultura con Danilo.

Al tiempo que se celebraba el intercambio de impresiones, los miembros del movimiento se comprometieron a trabajar fuertemente al lado del precandidato peledeísta, hasta lograr su triunfo en las elecciones presidenciales de mayo del 2012.

Por su parte, Danilo Medina explicó que “el sistema educativo dominicano debe ser reformado por que actualmente el nivel académico promedio es de seis años de escolaridad y para que los pueblos se enrumben de manera consistente en el camino del desarrollo, la escolaridad debe ser de 12 ó o 13 años”.

Resaltó que “se debe pactar con todas las partes de la sociedad para lograr un nuevo bachiller y construir una nueva universidad donde se le de acogida a los cerebros que salen de los liceos y colegios, para ser preparados en física, química, matemáticas, ciencias y letras, entre otras áreas del saber, sin importar el lugar o nivel económico de donde procedan esos jóvenes”.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio