La Verdad

martes, 20 de julio de 2010

Cirujano niega operara a Figueroa Agosto después de escapar de autoridades RD

El cirujano plástico Edgar Contreras negó este martes que operara el rostro del capo boricua José Figueroa Agosto después que éste escapara de las autoridades dominicanas y antes de viajar a Puerto Rico, donde fue capturado el pasado sábado.

Aunque el médico admitió que Agosto, a quien dice conocía como Cristian Almonte, le refirió a varias personas para que les realizara cirugías plásticas, dijo que eso sucedió antes de septiembre de 2009.

“A Figueroa Agosto yo no lo conocí, yo conocí a una persona que se llama Cristian Almonte. Hace ocho años le realicé una cirugía de nariz y la última vez que hablé con él fue en noviembre del año 2008”, explicó el cirujano en el programa El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z-101.

Contreras calificó como algo normal en su carrera profesional, que los pacientes les refieran a otros para que los opere. “De eso es que yo vivo”, dijo.

Señaló que ese caso lo deja en manos de sus abogados para que determinen el procedimiento a seguir, pero que desde su punto de vista “no tiene nada que hacer al respecto”.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio