La Verdad

jueves, 24 de junio de 2010

Vallas promueven desde ya aspiraciones presidenciales

SANTIAGO.- A menos de dos meses de concluido el proceso electoral para elegir legisladores y autoridades municipales, la propaganda que pruebe a aspirantes a la presidencia comienza a contaminar el paisaje santiaguero.

Entre las gigantescas vallas que promueven las aspiraciones, las de Margarita Cedeño compiten con las de José Tomás Pérez e Hipólito Mejía.

Nada ha dicho el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana respecto a las aspiraciones de Cedeño. Nada ha dicho tampoco el presidente Leonel Fernández, mudo desde octubre del año pasado. Y lo que ha dicho Cedeño es ambiguo: ella solo quiere un país con igualdad de oportunidades para todos.

Mientras, su promoción para presidenta continúa. Sus vallas tienen inscrito un eslogan donde se asocian la familia, los valores y el progreso, este último componente al parecer identitario del binomio presidencial.

La valla es visible de lejos en la Autopista Duarte, próximo al Hotel Hodelpa Garden Court.

La valla del también peledeísta Juan Tomás Pérez, director del Instituto de Aviación Civil (IDAC), auspiciada por un “comité de amigos” se exhibe en la Avenida Las Carreras de esta ciudad. Su lema “Todos nos vamos con él” parece contraponerse al “Con ella seguimos con él”, con la que un grupo de simpatizantes promueve las aspiraciones de Cedeño.

Las del ex presidente Hipólito Mejía, quien pese a las críticas por la extemporaneidad de su decisión declaró sus aspiraciones en acto público el pasado día 6, también irrumpen en el espacio urbano santiaguero con el mensaje que, al parecer, será el leitmotiv de su campaña: “Un mejor país, pero para todos".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio