La Verdad

jueves, 24 de junio de 2010

Policía de PR dice se golpea duro a banda Figueroa Agosto

El jefe de la Policía de Puerto Rico, José Figueroa Sánchez, dijo que actualmente le dan fuertes golpes a la red de narcotráfico de José D. Figueroa Agosto porque se está desmantelando su brazo ejecutor y su estructura financiera.

Indicó que como otros narcotraficantes en sus momentos, Figueroa Agosto también caerá, "sólo es cuestión de tiempo".

Figueroa Sánchez sostuvo que cuando se destruye la organización financiera de un narcotraficante todo se desborona.

Sobre la visita realizada por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, la semana pasada en Puerto Rico, éste dijo que fue para hablar sobre los proyectos de colaboración que ambas naciones tienen como son la Academia de Policía de Puerto Rico y la lucha contra el crimen organizado.

Sobre el presunto trueque que iba a haber entre Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña) y Elvin Torres-Estrada (El Muñecón), dijo que Puerto Rico sí va a pedir en los próximos días a Toño Leña en extradición pero que no tiene conocimiento del pedido de El Muñecón.

Explicó que El Muñecón es un hombre con varias órdenes de arresto en Puerto Rico y que, al igual que Figueroa, se pensó que no se iba a capturar.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio