La Verdad

jueves, 24 de junio de 2010

Cueto logra 7mo triunfo; Cordero lleva 19 rescates

Johnny Cueto blanqueó hasta la octava entrada, Jay Bruce bateó un sencillo de dos carreras y los Rojos de Cincinnati vencieron este miércoles 3-0 a los Atléticos de Oakland, barriéndolos en tres partidos.

El dominicano Cueto (7-2) retiró a los primeros siete peloteros que enfrentó. El quisqueyano Francisco Cordero salvó su segundo partido consecutivo, su 19no en 24 oportunidades.

Florida 7
Baltimore 5
Edwin Rodríguez debutó con un triunfo como piloto de los Marlins, luego que Gaby Sánchez y el mexicano Jorge Cantú pegaran jonrones para remontar una desventaja y Florida derrotara el miércoles 7-5 a los Orioles de Baltimore.

El taponero dominicano Leo Núñez sacó tres outs consecutivos en la parte baja del noveno inning para llevarse su 16mo salvado de la presente temporada.

El puertorriqueño Rodríguez fue llamado de la sucursal de Nueva Orleáns, de la liga Triple A, para que conduzca al equipo que languidece en el cuarto lugar de la División Este de la Liga Nacional. Es el primer boricua que está al frente de una franquicia en la historia de las Grandes Ligas.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, una anotada, y Paulino de 4-2, dos anotadas, una impulsada.

Por los Orioles, el dominicano Tejada de 5-2.

Texas 13
Pittsburgh 3
Michael Young sólo jugó la mitad del partido, pero aún así bateó tres hits y remolcó cuatro carreras para ayudar a los Rangers de Texas a ampliar a 10 su racha de triunfos al vencer este miércoles 13-3 a los Piratas de Pittsburgh.

La seguidilla de victorias de los Rangers es la más larga en las Grandes Ligas esta temporada.

El relevista novato dominicano Alexi Ogando (3-0) blanqueó tres innings para llevarse el triunfo. Ha ganado cada vez que ha salido al montículo en las Grandes Ligas.

Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 4-1, con una producida.

Por los Rangers, los dominicanos Joaquín Arias de 1- 0, Vladimir Guerrero de 2-1, con una anotada y una impulsada; Max Ramírez de 1- 0, Cruz de 4-3, con tres producidas, y Julio Borbón de 4-2, con dos anotadas.

San Luis 1
Toronto 0
Matt Holliday bateó un sencillo productor ante Kevin Gregg con dos outs en la novena entrada, dándole este miércoles una victoria a Chris Carpenter y a los Cardenales de San Luis por 1-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 5- 4. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 1-0.

San Diego 5
Tampa Bay 4
Adrián González, Will Venable y Chase Headley pegaron jonrones para ayudar a los Padres de San Diego a derrotar este miércoles 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

El primera base dominicano Carlos Peña pidió una reunión exclusiva para jugadores de los Rays antes de la práctica de bateo. “Sólo quería hacerle saber a los muchachos, o recordarles, que somos un equipo excelente”, afirmó Peña. “Que no permitamos que las distracciones externas pongan presión adicional sobre nosotros o nos saquen del camino”.

Por los Padres, no hubo dominicanos.

Por los Rays, los dominicanos Peña de 3-1, con una anotada, y Aybar de 1-0 con una remolcada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio