La Verdad

jueves, 24 de junio de 2010

Guillén extiende racha bateo; Giambi salva a Ubaldo Jiménez

El dominicano José Guillén remolcó la única carrera del juego y extendió su racha de bateo mientras Stephen Strasburg mostró su velocidad en una cálida tarde de verano, estableciendo otro récord de ponches. Y también sufrió su primera derrota en las Grandes Ligas.

Washington cayó 1-0 el miércoles frente a los Reales de Kansas City.

Ante el último bateador que enfrentó, Strasburg (2- 1) sacó su 41mo. ponche. Eso rompió el récord que tenía Herb Score, el cual hizo abanicar a 40 en sus primeras cuatro aperturas en las Grandes Ligas en 1955, con Cleveland.

José Guillén, que se embasó tres veces y amplió a 18 su racha de partidos con hit, pegó un sencillo que remolcó a David DeJesus.

Por los Reales, Guillén de 4-2, con una producida.

Colorado 8
Boston 6


Jason Giambi disparó un jonrón de dos carreras para terminar el partido contra Jonathan Papelbon mientras los Rockies anotaban tres veces en el noveno para derrotar a los Medias Rojas 8-6 anoche después que el as Ubaldo Jiménez finalmente tuvo una mala presentación.

Jiménez, quien buscaba su victoria 14, permitió seis carreras y 10 hits en 5.2 entradas en la peor salida de su espectacular temporada.

Por Boston, David Ortiz, de 4-0 y Adrian Beltré, de 3-0 con una anotada.

Por Colorado, Miguel Olivo, de 4-1, un jonrón con una anotada y dos empujadas.

Mets 5
Detroit 0


R.A. Dickey blanqueó ocho entradas y el dominicano José Reyes pegó un jonrón ayer miércoles para llevar a los Mets de Nueva York a una victoria por 5-0 ante los Tigres de Detroit.

Admitió cuatro hits, regaló dos pasaportes y retiró a los últimos 13 bateadores que enfrentó.

Por los Tigres, Ramón Santiago de 2-0.

Por los Mets, Reyes de 4- 3, con una producida y tres anotadas.

Filadelfia 7
Cleveland 6


Jimmy Rollins disparó el primer cuadrangular de su carrera para dejar a un equipo en el terreno, un jonrón de dos vueltas con un out en la novena entrada para guiar a los Filis a un triunfo anoche 7-6 sobre los Indios.

Por Filadelfia, Plácido Polanco, de 4-1 con una anotada y Wilson Valdez, de 0-0 con una anotada.

Por Cleveland, Carlos Santana, de 3-1, un doble con dos empujadas; Jhonny Peralta, de 4-1 y Anderson Hernández, de 1-1.

Houston 6 San Francisco 3 (AP) Houston Brett Myers lanzó siete sólidas entradas, Jeff Keppinger empujó tres carreras y los Astros derrotaron a los Gigantes 6-3 anoche para detener una racha de cinco derrotas.

Por San Francisco, Juan Uribe, de 5-1, un doble y una empujada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio