La Verdad

miércoles, 23 de junio de 2010

Desconocidos asesinan teniente policial

Un segundo teniente de la Policía fue asesinado a tiros anoche por uno de dos desconocidos, quienes lo interceptaron cuando se encontraba junto a otro oficial de esta institución en el barrio Duarte, del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, y los despojaron de sus respectivas armas de reglamento, informó la Policía.

Dijo que el oficial Juancito Arias Montero falleció de un disparo en el hemitórax izquierdo, ocasionado por sus agresores que se desplazaban en una motocicleta de de datos ignorados.

La institución del orden precisó que el hecho sangriento aconteció a las 11:00 de la noche en la calle Central del referido sector, donde los delincuentes también despojaron de su arma de fuego al segundo teniente Tomás Mora de los Santos.

La Policía informó que al lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica para recolectar evidencias con miras a apresar y someter a la justicia a los autores del crimen.

El cadáver de Arias Montero fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes, mientras que el oficial Mora de los Santos está siendo investigado con relación al hecho.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio