La Verdad

miércoles, 23 de junio de 2010

El PLD vuelve a posponer la elección bufetes de cámaras

El comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pospuso nuevamente anoche la elección de los bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados, después de una reunión que se extendió por alrededor de cinco horas, bajo la coordinación del presidente Leonel Fernández.

Tras concluir el encuentro, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, dijo que se había conocido básicamente el informe sobre el desempeño electoral de esa organización política y las fuerzas aliadas en las pasadas elecciones congresionales y municipales.

Pared Pérez expresó que el comité político del PLD acordó que la comisión que elaboró el informe prepare un documento para darlo a conocer públicamente, mediante el cual será fijada la posición del partido gobernante en el proceso electoral, el cual será conocido en la reunión del próximo lunes. Esta comisión está integrada por César Pina Toribio, Temístocles Montás y Danilo Díaz, a la cual se agregó anoche a Francisco Javier García.

El dirigente peledeísta y presidente del Senado informó que en la reunión de anoche no se tocó el caso de la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), aunque en una parte del encuentro estuvo presente Ignacio Ditrén, secretario de asuntos municipales del PLD.

Al preguntársele sobre la situación electoral de la provincia de Pedernales, Pared Pérez dijo que no había nada que agregar, porque “nosotros ganamos”.

La reunión del comité político se inició a las 5:30 de la tarde en la Oficina Presidencial del PLD. De los 25 miembros del comité político asistieron 23, ya que se excusaron Félix Jiménez y Julio César Valentín.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio