La Verdad

miércoles, 23 de junio de 2010

Jefes se reúnen a puertas cerradasNo trascendió el tema a discutir en vísperas del informe sobre el caso Agosto

El ministro de las Fuerzas Armadas, Rafael Peña Antonio; el jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín; y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, se reunieron ayer en la sede de las FFAA.

No se logró conocer el tema discutido, que fue descrito como "un asunto particular", de acuerdo con una fuente en las Fuerzas Armadas.

La reunión se llevó a cabo en vísperas de la anunciada rueda de prensa en la que se darían los detalles de los más recientes avances concernientes a las investigaciones sobre la red narcotraficante de José David Figueroa Agosto, hoy, en la sede de la Procuraduría General a las 10:00 a.m. Y días después del rumor de que unos cinco militares de alto rango serían expatriados hacia Puerto Rico.

La fuente de las FFAA negó la presencia del Jefe de la policía y que la conversación sólo duró unos "10 a 15 minutos", pero desde el palacio policial se reportó que el jefe se encontraba en la reunión.

El portavoz de la DNCD, Ramón Alcides Rodríguez Veras, afirmó que no tenía ningún conocimiento sobre la celebración de la reunión ni del nivel de la discusión que se llevó a cargo.

El vocero de la PN, Nelson Rosario, no pudo ser contactado ayer.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio