La Verdad

miércoles, 23 de junio de 2010

PN allana vivienda en Piantini en busca de sicario secuestró un hombre en Baní

Un contingente de la Dirección de Investigación de Homicidios, de la Policía Nacional, en compañía de una representante judicial, realizaron una requisa en un edificio de apartamento en busca del jefe de una supuesta banda de sicarios, que secuestraron un hombre en la ciudad de Baní, y lo ejecutaron en la autopista 6 de noviembre a inicio del mes de mayo.

La Policía Nacional, informó, que en una requisa practicada, en el apartamento donde reside Bertinio Solano o Juan Santos Báez alias “El Lento”, fueron recuperadas evidencias que supuestamente lo comprometen con el asesinato Wagner Bautista Tejeda, de 20 años, quien fue secuestrado por varios hombres portado armas largas, en su residencia de la ciudad de Bani, y luego encontrado muerto en la autopista 6 de noviembre, de la ciudad de San Cristóbal.

En la requisa practicada en el apartamento 3-B del edificio “Ray Rud”, de la calle Andrés Julio Aybar, del ensanche Piantini del Distrito Nacional, donde reside el supuesto jefe de la banda de sicarios deportado de los Estados Unidos, fueron recuperados celulares , cartuchos de escopetas calibre 12, capsulas para pistolas calibre 9 milímetros, cámaras digitales y fotografías de personas, entre otros instrumentos, que serán presentados ante los jueces como pruebas, que participó junto a otros sujetos en el asesinado, de Wagner Bautista Tejeda, el pasado mes de Mayo.

En la requisa con la participación de la licenciada Anallancy Sierra Montero, ayudante adjunta de la fiscalía de San Cristóbal, fue entrevistada Natacha Núñez, quien confirmo que en el edificio reside el supuesto sicario Bertinio Solano ò Juan Santos Báez alias “El Lento”, quien está siendo buscado activamente por todos los cuerpos investigativos de la Policía Nacional.

La victima Wagner Bautista Tejeda, de 20 años, fue secuestrada por varios hombres en su residencia de la calle Principal del sector Saona, de la ciudad de Baní, siendo encontrado muerto en la autopista 6 de noviembre.

Los delincuentes buscaban a su hermano Iván Bautista, quien alegadamente tenía una deuda de drogas con los pistoleros, que están siendo perseguidos.

También la Policía Nacional, persigue a Alexander el Deportado y el Lento, que portando armas largas secuestraron al hombre y luego lo ejecutaron.

La requisa estuvo dirigida por el Mayor Candido Arias bautista, sub-director anti-secuestro, el capitán Julio Ernesto Germosen coordinador de Investigación de Homicidios, en San Cristóbal, y el Segundo Teniente, Luilly de la Rosa Muñoz.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio