La Verdad

miércoles, 23 de junio de 2010

La DNCD decomisa cien kilogramos de cocaína

Las fuerzas antinarcóticos perseguían anoche a un hombre identificado sólo con el nombre de Darío, en cuya residencia fueron decomisados cien kilogramos de cocaína pura la tarde del pasado lunes. La droga fue descubierta por un equipo especial de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en un closet de la vivienda de dos niveles, ubicada en la calle Curazao, del sector Alma Rosa.

Las autoridades no dijeron si en la residencia, que fue requisada con orden judicial y en coordinación con la Fiscalía de Santo Domingo Este, se encontraba alguna persona en el momento del allanamiento.

No se informó de ningún arresto, ni esta vez la DNCD ofreció explicaciones sobre el operativo, ni cómo supieron que estaba allí la droga, ni por qué se realizó el allanamiento de la vivienda cuando no había ninguna persona para arrestarla. El alijo de cocaína estaba distribuido en 83 paquetes y pesó cien kilogramos, según la información.

“La DNCD busca a un hombre con el nombre de Darío, quien se presume es el dueño de la droga”, fue lo único que se informó sobre los narcotraficantes responsables de este alijo.

Por otra parte, la DNCD informó que apresó a dos mujeres cuando supuestamente vendían drogas en distintos lugares de la ciudad. Fueron identificadas como Bisel Ubrí, de 25 años, y Nieves Muñoz, de 40 años. De acuerdo al informe, Ubrí fue apresada en su apartamento 2B, de la manzana 12 del sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este, donde las autoridades decomisaron una paca presumiblemente de marihuana, con un peso de 4.45 kilos.

Mientras que Muñoz fue detenida durante un allanamiento en su vivienda, la número 173, parte atrás, de la calle 42, del sector de Capotillo

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio