La Verdad

miércoles, 23 de junio de 2010

Bautista despierta: pega dos H4 en revés Toronto

Los boricuas Felipe López y Yadier Molina conectaron jonrones, Matt Holliday agregó otro y los Cardenales de San Luis superaron el martes 9-4 a los Azulejos de Toronto.

Colby Rasmus, quien se encontraba en un bache con el tolete, también pegó un vuelacercas para respaldar al zurdo mexicano Jaime García (7-3), pitcher novato que se embolsó el triunfo.

El dominicano José Bautista bateó dos cuadrangulares por Toronto, con lo cual sumó 20, estadística en la que encabeza las Grandes Ligas.

Por los Cardenales, los boricuas López de 5-1, con una anotada y una producida, y Molina de 4-1, con una anotada y una remolcada. El dominicano Albert Pujols de 4-0, con una anotada.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 4-0. El dominicano Bautista de 3-2, con dos anotadas y tres impulsadas

Marlins 10
Orioles 4
El dominicano Hanley Ramírez ligó tres hits y remolcó tres carreras para respaldar una buena salida del venezolano Aníbal Sánchez en la paliza de 10-4 que los Marlins de la Florida le propinaron el martes a los Orioles de Baltimore.

Chris Coghlan anotó dos carreras y empujó otra más para los Marlins, que han ganado dos partidos en fila por primera vez desde el 10 y 11 de junio.

Después de perderse el encuentro del domingo por un tirón en el tendón de la corva derecha, Ramírez regresó con su primer partido de tres imparables desde el 19 de mayo.

Por los Marlins, los dominicanos Ramírez de 4-3, una anotada, tres remolcadas y Ronny Paulino de 4-1. El mexicano Jorge Cantú de 4-1, una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 4-2, una anotada y Julio Lugo de 1-1. El venezolano César Izturis de 2-0.

Medias Blancas 9
Atlanta 6
John Danks se asentó después de un arranque incierto para superar en el duelo a Tommy Hanson y los Medias Blancas de Chicago ganaron por séptima ocasión en fila al imponerse el martes 9-6 a los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 5-2, con dos anotadas y una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 4-2. El dominicano Melky Cabrera de 3-1, una anotada.

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 5-1, dos impulsadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-2, con una anotada, una producida. Los cubanos Dayan Viciedo de 1-0 y Alexei Ramírez de 4-3, una anotada, una remolcada.

Padres 2
Tampa 1
Mat Latos admitió tres hits en siete entradas sin anotación, el mexicano Adrián González amplió a 10 su racha de partidos con imparable y los Padres de San Diego derrotaron el martes 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Los Rays lograron su carrera con un sencillo de John Jaso en la octava entrada ante Mike Adams.

Por los Padres, el venezolano Oscar Salazar de 4-0. El mexicano González de 4-2.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 2-0. El venezolano Dioner Navarro de 2-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio