La Verdad

lunes, 29 de marzo de 2010

Tribunal escuchará conclusiones en juicio crimen discoteca Loft

Los Jueces de la Cuarta Sala de la Cámara Penal Colegiada del del Distrito Nacional concluyeron la fase de los interrogatorios a los testigos del crimen ocurrido en la Discoteca Loft, donde fueron asesinados tres jóvenes, Fidel Ernesto Estévez Hernández, Yasser A. Nader e Ingnacio Mañón. Este martes serán escuchadas las conclusiones de los abogados de las partes envueltas en el crimen.

El ultimo en declarar fue el primer Teniente de la Policía nacional Franklin García, uno de los investigadores del hecho.

Antes de este testificó Tobías A. Pérez Cena quien negó todo lo que dijo y firmó ante el fiscal el día del asesinato, también el doctor Rafael Estévez Hernández, Livia Faustina Cepeda Cárdenas, la Patóloga Mercedes Ángeles y el Coronel Cotes Jorge quien fue en ese momento el jefe de Investigaciones Criminales de la PN, y la que tuvo a su cargo la investigación de tan sonado caso.

Se recuerda que el tribunal compuesto por los tres jueces, La magistrada presidente Ingrid Fernández, Gisel Soto y Daniel Julio Nolasco Olivo, junto a una juez suplente Suinda Brito realizaron el descenso el Martes 23 de Febrero del 2010 a las 10:00 AM de la mañana y celebraron allí los interrogatorios a tres de los testigos de este horrendo crimen en el que perdieron la vida 3 jóvenes. El doctor Rafael Estévez Hernández, Livia Faustina Cepeda Cárdenas y Vanessa Cabrera Rodríguez quien es una de la testigo que alegó que "no vio nada" y salió del país rumbo a los Estados Unidos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio