La Verdad

lunes, 29 de marzo de 2010

Feliz Vinicio Lora será trasladado de Cuidados Intensivos a una habitación

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informó que la salud del presidente de esa entidad, Féliz Vinicio Lora, continúa mejorando y que responde satisfactoriamente a los medicamentos, por lo que hoy será trasladado de la sala de Cuidados Intensivos a una habitación normal.

A través de un comunicado, Acroarte informó que ayer en la mañana Vinicio Lora recibió vía oral jugo y sopa y continuó con la fisioterapia que está recibiendo. “Tiene un mejor semblante y buen ánimo, aunque aún no puede hablar”, explica.

Destaca que los médicos informaron que hoy será transferido de la Unidad de Cuidados Intensivos a una habitación, pero que las visitas se mantendrán restringidas, por el estado del paciente, quien hasta ahora solo recibe a sus hijas, a su madre y a personas muy allegadas.

Féliz Vinicio Lora se encuentra recluido en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) desde el pasado miércoles 24 de marzo, cuando fue trasladado en estado de coma tras sufrir un accidente cerebrovascular, mientras se encontraba sólo en su residencia.

Primero el periodista fue llevado al Centro Médico Dominicano y posteriormente a Hospiten y luego a CEDIMAT, en donde está siendo atendido por el experto neurocirujano Eduardo Suazo.

Desde ese día, Féliz Vinicio ha ido presentando señales de mejoría y se mantiene consciente y reconociendo a sus familiares y amigos cercanos a quienes a menudo, les brinda una sonrisa.

Por la sala de espera de Cuidados Intensivos de CEDIMAT, se han mantenido asistiendo personalidades del mundo artístico y periodístico dominicano así como otras personalidades, para apoyar a la familia de Lora, entre los que se destacan, Joe Veras, Eddy Herrera, Jatnna Tavárez, Frantoni Santana, entre otros.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio