La Verdad

lunes, 29 de marzo de 2010

Fiscalía de la provincia de Santo Domingo realiza amplio operativo contra el ruido

Luego que el Procurador Fiscal de la Provincia de Santo Domingo, doctor Perfecto Acosta, llamó a los ciudadanos que se sientan afectados por la alta música de colmados y colmadones, a querellarse en las fiscalías comunitarias y en la sede de esta institución, se llevó a cabo un amplio operativo antirruidos en diferentes centros de diversiones. Durante el operativo encabezado por el fiscal adjunto, Ángel Darío Fabal, el organismo se incautó de bocinas, sillas y amplificadores. Entre los negocios intervenidos figuran, Colmadón La Gran Parada Súper Fría, donde fueron incautadas ocho bocinas y un par de cornetas, colmadón Súper Parador Come y Bebe, donde fueron retenidas dos bocinas y 12 sillas plásticas.

Asimismo, Brayan Drikn, dos bocinas, Colmadones La Dema y La Tablita de Los Mina, en ambas se incautaron dos bocinas.

También fueron intervenidos el Liquore store La Pista, donde fueron retenidas dos bocinas, una corneta y cinco sillas plásticas.

Otros establecimientos visitados por fiscales y policías son Girón Liquore store, Colmadón Papiro, Súper Fría Soto, la Nasa, Licor Store el Cartel de la Bebida y el Triangulo.

Durante el recorrido por los establecimientos se incautó un total 30 bocinas, 131 mesas plásticas y 44 mesitas plásticas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio