La Verdad

lunes, 29 de marzo de 2010

Fiscal DN confirma Figueroa Agosto y Sobeida son los que aparecen en el video comprando en una tienda de Puerto Rico

Ramón Cruz Benzán/Listín Diario El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, confirmó hoy que ciertamente son los fugitivos José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel, los que aparecen en un video comprando en una plaza en Puerto Rico. Moscoso Segarra dijo que para la Fiscalía el video se corresponde con la realidad y que esas dos personas son los prófugos, señalando que no cabe la menor duda.

Explicó que contactaron a los empleados del establecimiento comercial, quienes les informaron que ésas eran las personas que estaban en el lugar.

En ese sentido, exigió a las autoridades de Puerto Rico redoblar sus esfuerzos en la búsqueda de los fugitivos, que, indudablemente, fueron vistos por última vez en ese centro comercial.

En torno a la investigación que lleva a cabo una comisión para investigar la muerte del recluso José Gabriel Arias Castillo, (Alex el Pelotero) dijo que la Fiscalía está a la espera del informe.

Expresó que la comisión, que coordina el procurador adjunto Ramón Arístides Madera, determinará si el caso de Alex el Pelotero guarda relación con el fugitivo Figueroa Agosto.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio