La Verdad

lunes, 29 de marzo de 2010

Continúan investigaciones por asesinato de "Álex el Pelotero"

El procurador adjunto Ramón Madera, que preside la comisión que investiga la muerte José Gabriel Arias (Álex el Pelotero), dijo este lunes que hasta el momento se han interrogado a 18 reclusos con relación al crimen y que en estos momentos están cuestionando a todo el personal policial y administrativo de la cárcel de La Victoria. También indicó que se interroga a los familiares del occiso.

El padre de "Álex el Pelotero", José Arias González, defendió a su hijo y lo desligo del caso del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, pero admitió que Álex era amigo de Omar Antigua Polanco, asesinado a tiros el pasado 30 de enero, y admitió que los 293 kilos de droga que incautó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en octubre del año pasado estaban en casa de Álex pero no eran de él.

Arias González dijo que a su hijo lo mandaron a matar de fuera de la cárcel y sostuvo que las autoridades tienen que darle respuesta a él y a su familia.

"Álex el Pelotero" fue asesinado el pasado 25 de marzo en una riña en la cárcel de La Victoria. Se le vincula al prófugo José David Figueroa Agosto y fue apresado en septiembre del año pasado en una operación conjunta de la Policía Nacional y la DNCD en Villa Mella.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal