La Verdad

lunes, 28 de diciembre de 2009

Jefe de la FF.AA. dice los narcos siempre mueren asesinados

El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, consideró que el asesinato del coronel José Amado González y González es una muestra de cómo terminan aquellos que se vinculan al narco.

Destacó que han sido expulsado 1500 oficiales y subalternos de las filas castrenses durante su gestión por la comisión de faltas graves, incluida el narco.

En tanto, el jefe del Ejército Nacional, mayor general Joaquín Pérez Félix, dijo que una comisión investiga el caso de la placa de la yipeta desde la cual se le disparo al oficial de la PN, que estaba asignada a un oficial de la institución.

No ofreció más detalles de los sobre en qué consisten las investigaciónes.

En tanto, el jefe de la Policía Nacional, mayor teniente general, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, pese a que priometió que hablaría hoy a la prensa sobre el asesinato del oficial esta mañana evadió hacerlo.

Los tres oficiales hablaron en el ceremonial fúnebre del ex jefe de los Hombres Ranas al vicealmirante Manuel Ramón Montes Arache.

El oficial González y González fue asesinado el día 24 pasado cuando fue sorprendido por desconocidos que lo esperaban a la entrada de la Torre Serena, en el Avenida Anacaona.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio