La Verdad

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Desconocidos balean hijo de senador Ramón de la Rosa

Desconocidos tirotearon en la madrugada de hoy al hijo del senador de San Juan de la Maguana, Ramón de la Rosa, quien recibió un disparo en la boca en momentos en que compartía en el Parque Central de San Juan, por lo cual se encuentra grave en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, en la Avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

Lenin de la Rosa, de 24 años, fue baleado por desconocidos que llegaron a bordo de una jeepeta marca Land Rover.

Entrevistado en la sala de emergencias del referido centro médico, el senador dijo que no descarta que se trate de un atentado en su contra.

Señaló que hace apenas una semana se reunió con su seguridad personal, con familiares y allegados, a quienes advirtió del peligro que estaba corriendo su vida y de lo difícil que se tornaba la situación.

Dijo que no especularía sobre los autores del atentado y prefiere esperar que la Policía Nacional profundice las investigaciones para dar con él o los responsables.

Se recuerda que el senador Ramón de la Rosa desistió de sus aspiraciones a repetir esa posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ceder el espacio al director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Félix Bautista, y a su vez irá por la candidatura a síndico de San Juan.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal