La Verdad

martes, 22 de diciembre de 2009

Fiscal DN asegura residencia incautada a Mary Peláez en Arroyo Hondo cuesta más de US$1 millón

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo que mediante una tasación realizada a la residencia incautada en Arroyo Hondo, que Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Félix vendió a Mary Peláez Frapier, tiene un valor de más de un millón de dólares. Dijo que no es cierto que Mary Peláez comprara al esposo de la fugitiva la residencia en 10 millones de pesos, porque tiene un valor de más de un millón de dólares.

Asimismo, señaló que Peláez confirmó sus vínculos con José Figueroa Agosto, sindicado como el propietario de los 4.6 millones de dólares incautados por las autoridades en septiembre pasado.

Destacó que este mediodía solicitará medida de coerción en contra de Peláez por ante el Juzgado de la Jurisdicción Permanente del Distrito Nacional, pero no precisó si consistía en prisión preventiva o garantía económica.

A su llegada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Moscoso Segarra no precisó el tipo de vínculos que tenía la hija del fallecido humorista Milton Peláez con Figueroa Agosto durante los interrogatorios practicados ayer y que se prolongaron por más de seis horas.

Indicó que Peláez se mostró accesible y que colaboró, y que en cierta medida está dispuesta a demostrar su inocencia ante los tribunales, aunque aseguró que el ministerio público “comprobará su culpabilidad”.

Al preguntársele que si Peláez había confirmado sus vínculos con Figueroa Agosto, dijo “indudablemente, ella admite que lo conocía, pero no quiere admitir otros asuntos”.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio