La Verdad

martes, 22 de diciembre de 2009

Luisito Martí :"Me moriré cuando me de la gana"

"Me moriré cuando me de la gana y no cuando ellos quieran", respondió el apreciado cantante, comediante, actor y productor dominicano Luisito Martí a las especulaciones que sobre su muerte se difundieron ayer lunes tanto en la República Dominicana como en el exterior.

La frase se la expresó a su hijo Luisín Martí, quien habló teléfonicamente con este reportero desde sus oficinas en New Jersey pasadas las 7:00 de la noche de ayer.

Luisito se encuentraba internado en un hospital de Tijuana en México, donde estuvo por dos semanas y no en un necrocomio de esta ciudad, como se informara a medios nacionales, incluso uno de sus propios hijos.

Luisín explicó que su padre en este momento sólo confronta un problema de "ronquera" porque hace unos tres días los médicos en Tijuana le practicaron una endoscopía para analizar sus problemas estomacales.

"Esos rumores comenzaron a salir en el momento en el que estábamos reservándole el vuelo de México a Santo Domingo", sostuvo Luisín.

Dijo que su papá se trató por espacio de dos años en el Sloan - Kettering Cancer Center de Nueva York, donde recibió quimioterapia, pero nunca estuvo interno allí y en ese período vivía con Luisín en New Jersey.

"Hablé hace dos horas con papá en México y no puede hacer mucho esfuerzo por la endoscopía que le practicaron, pero les envió un mensaje a quienes rumoraron que había muerto: me moriré cuando me de la gana y no cuando ellos quieran", añadió el hijo del artista.

Expresó que después que terminó el tratamiento en Nueva York la familia recurrió a la opción de seguir con el proceso en México, donde comenzó a tratarse desde hace tres semanas. "Cuando salió el rumor, yo estaba coordinando con papá su vuelo a la República Dominicana, porque él (Luisito) quiere pasarse las navidades en su país".

Una fuente allegada a Lusito confió a este comunicador que el versátil artista estaría buscando un trasplante de célula madre con lo que si tiene éxito en la fase post operatoria, el cáncer desaparecería para siempre.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio