La Verdad

martes, 22 de diciembre de 2009

Morales Troncoso asegura que están avanzadas las negociaciones PRSC-PLD para las elecciones

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró que ya se ha avanzado lo suficiente en las negociaciones con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las próximas elecciones congresionales y municipales del 2010. Dijo que están analizando la posibilidad de que el PRSC tenga 36 diputaciones, cinco senadurías y 27 sindicaturas.

Morales Troncoso indicó que a partir de la segunda semana de enero iniciarán las encuentras para medir la popularidad de los aspirantes a cargos congresionales y municipales y que por ahora se avocarán a las celebración de la Navidad.

El presidente del PRSC habló durante la entrega de fundas navideñas que cada año realiza la Fundación Joaquín Balaguer a personas de escasos recursos.

Reparto canastas

Morales Troncoso encabezó la entrega de las fundas navideñas en el local de la Fundación Joaquín Balaguer, ubicado en la Máximo Gómez, entre la Cesar Nicolás Penson y la Bolívar.

En el acto se entregaron 10 mil fundas conteniendo productos variados para la elaboración de la cena navideña, incluyendo pollos y teleras.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio