La Verdad

martes, 22 de diciembre de 2009

Tolentino Dipp: "El Gobierno chorrea corrupción por los cuatro costados"

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hugo Tolentino Dipp aseguró hoy que ese partido nunca fue tan ladrón como lo ha sido el de la Liberación Dominicana (PLD) y sostuvo que no es posible señalar a diez perredeístas que se hayan hecho millonarios.

"Yo conozco bien la mayor parte de los ministros de este Gobierno, los conozco desde la Universidad. Nada más tienen que ver hace 10 años cómo vivían y cómo viven hoy", señaló el presidente de la Comisión Organizadora de la Vigésimo Octava Convención Ordinaria del PRD.

Agregó que el actual Gobierno "chorrea corrupción por los cuatro costados" y calificó de burla la petición del presidente Fernández de que organismos internacionales midan el grado de corrupción en las instituciones gubernamentales.

"El Presidente de la República nada más tiene que mirarse sus propios pies para darse cuenta de que hay una marea de corrupción que está arropando al país", aseveró.

Criticó también la práctica de entrega de cajas navideñas que ha llevado a cabo el Presidente. Aseguró que esos "regalos" no resuelven los problemas del pueblo, sino que por el contrario lo que debe hacerse es conseguirles empleos.

Reservas de candidaturas

Tolentino Dipp también se refirió a las reservas de candidaturas dentro del PRD, de las cuales dijo que lo lógico es que el presidente del partido, en la búsqueda de la reconciliación, la unidad y el equilibrio, se reúna con las demás corrientes del partido y entre todos traten de escoger los candidatos de mayor calidad.

"Yo espero que (Miguel Vargas) se reúna con Hipólito Mejía, Luis Abinader y demás corrientes del partido y decidan elegir lo que más le conviene al partido", sostuvo.

César Medina

Sobre los rumores de que el actual cónsul del país en España, César Medina, sería juramentado por Miguel Vargas como candidato a senador por San Cristóbal dijo ser el primer sorprendido. "Yo tenía entendido que César Medina estaba vinculado al PLD no al PRD", indicó.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio