La Verdad

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Detienen a 5 personas y buscan a otra por agresión al hijo de senador Ramón de la Rosa

Cinco personas han sido detenidas y una se encuentra prófuga, sospechosas de haber herido de una balazo en la boca al hijo del senador de San Juan de la Maguana, Ramón de la Rosa, quien se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Centro de Medicina Avanzada doctor Abel González de la avenida Abraham Lincoln. El legislador peledeísta explicó que su hijo Lenin de la Rosa de 24 años, tiene la bala alojada en la parte izquierda del cuello y que los médicos dicen que se encuentra estable.

Indicó que esta madrugada su hijo fue impactado de un balazo por un grupo de personas que en dos vehículos que se presentaron al parque central de San Juan de la Maguana donde se encontraba su hijo.

Dijo que la Policía le informó que han retenido los dos vehículos y que una persona se encuentra prófuga.

Señaló que al recibir la noticia se trasladaron de inmediato al hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana donde fue atendido por los doctores Bolívar Matos y Luis Jiménez, quienes le dieron los primeros auxilios y luego trasladado al centro donde está recluido.

De la Rosa dijo que no descarta que alguien le haya querido hacer daño a él y no a su hijo, de quien dice todos admiran en su localidad.

Dijo que su hijo estudia ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y que no tiene problemas con nadie.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio