La Verdad

lunes, 28 de diciembre de 2009

Encuentran cadáveres de dos hombres próximo a Guajimia

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados la madrugada de este lunes en la avenida 27 de Febrero próximo a la comunidad de Guajimía, Santo Domingo Oeste.

Uno de ellos fue identificado como Alcibiades de los Santos, mientras que el segundo por el momento se desconoce su identidad.

Según informes de sus familiares, De los Santos era un comerciante de San Cristóbal que poseía un colmado en el sector de Jeringa. Precisan que el joven salió este domingo en la tarde y no volvieron a tener contacto con él.

“El era un muchacho bueno, un comerciante que estudiaba Derecho y yo quiero saber quién fue que lo mató”, expresó Ángel Calderón, primo de la víctima.

Asimismo, Edwin de los Santos, hermano de Alcibiades, lo definió como “una persona seria, que estudiaba en la Universidad del Caribe y era casi abogado”.

“El vive en San Cristóbal y vino simplemente a verme”, manifestó.

Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Marcelino Vélez Santana, ubicado en Herrera, mientras que la Policía investiga las causas para dar con los responsables de la muerte de ambos ciudadanos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio