La Verdad

viernes, 27 de noviembre de 2009

Esperan ejecución de fianza para libertad de Tapia Bueno

Continúa preso el doctor Johan Tapia Bueno, a cuyos abogados dijo hoy el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, que mientras no presenten la inscripción de hipoteca del inmueble puesto en garantía, no será ejecutada la fianza.

Tapia Bueno permanece detenido en la cárcel del Palacio de Justicia desde el pasado martes 24, cuando acudió a la Fiscalía del Distrito Nacional de manera voluntaria para ofrecer declaraciones.

Moscoso Segarra dijo que para ser liberado bajo fianza debe esperar que los trámites, que duran de dos a tres días, concluyan.

Ayer, la Fiscalía completó nueve querellas en contra del cirujano plástico, presentada por mujeres que alegan incurrió en mala práctica médica.

Tapia Bueno realizó una liposucción a la presentadora de televisión Hermes Mecariello, quien lo acusó de mala práctica médica luego de sufrir una infección en ambas piernas.

El pasado martes la Secretaría de Salud Pública y el Ministerio Público cerraron la clínica de estética de Tapia Bueno, la cual operaba sin licencia.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio